
“Escoge un trabajo que disfrutes y nunca tendrás que trabajar ni un sólo día de tu vida”
Esta frase de Confucio resume mi vida. Después de años jugando con el arte en sus diversas formas: pintura, fotografía.. al final, encontré en el RETOQUE FOTOGRÁFICO ese arte sutil que disfruto, que amo, y que me completa como PROFESIONAL y como PERSONA.
Tengo la suerte de dirigir un equipo de trabajo muy profesional y de además formar parte del que tienen mis clientes. Participar en el PROCESO CREATIVO y poder sacar brillo con mis herramientas a un trabajo tan delicado, hace que pueda poner mi pequeño granito de arena en tu obra.

Fani Martín Retouch
Tallado Digital
Cuando recibimos una fotografía en bruto, lo primero que hacemos es definir un plan de acción. El equipo prepara la imagen y define el flujo de trabajo que ejecutaremos. Como si de un diamante se tratase, TU TRABAJO TIENE QUE BRILLAR.
Tú creas el diamante, nosotros lo pulimos.
A veces no puedes dedicarle todo el tiempo que quisieras a la POSTPRODUCCIÓN. Es difícil delegar el trabajo a otro profesional, pero también es necesario para poder ofrecer resultados excelentes a tus clientes. EL TIEMPO es más que oro. Empléalo en lo que mejor sabes hacer y déjanos sacarle todo el partido posible a tus imágenes.